In Tempo, El edificio residencial más alto de Europa sin ascensor.

By bandalico 13 agosto 2013
In Tempo, El edificio residencial más alto de Europa sin ascensor y por supuesto "Made in Spain" se encuentra en Benidorm (Alicante).InTempo tiene un 94% de su estructura completada y el 35% de las casas vendidas. La fecha de finalización actualmente está fijada en diciembre de 2013. El proyecto está lastrado por denuncias de estafas, embargos y reclamaciones de clientes y proveedores.

Lo que empezó siendo un proyecto de 20 plantas, terminó con licencia para ser el edificio residencial, más alto de Europa con 47 plantas y 269 viviendas. Eso si en los planos finales, se olvidaron de ponerle ascensor al resto de vecinos, por lo que tan solo llegaba a hasta la planta 20, para llegar hasta la 47 había que terminar subiendo a pie.

Menos mal que estos arquitectos, los cuales han dimitido, se dieron cuenta en enero de 2012, que no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor, como se puede comprobar en los diseños promocionales donde no constan los huecos, ni los espacios dedicados en las azoteas a los motores elevadores.

























Visto en El País-Economía
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!