Lucas Hembree y la relacion con su perro, Juno.


Lucas Hembree es un chico del Este de Tennessee con una enfermedad bastante rara que convive con su perro, manteniendo una relacion única.

Sufre el síndrome de Sanfilippo, una enfermedad rara que afecta a todo su cuerpo. No hay tratamiento ni cura para la enfermedad. Los médicos esperan que Lucas quede en un estado vegetativo en cinco años. Su madre, Jennifer dijo que su esperanza de vida es sólo la mitad de un adolescente.

"Cada día es un reto diferente, cada día es un viaje diferente".

Los padres de Lucas consideraron tener un perro de servicio y adiestrado, para ayudar a los retos diarios de Lucas. Pero tiene un costo demasiado elevado, 14.000 dólares, la idea no sólo parecía inalcanzable, sino también dudaban, si en realidad el perro se adaptaria a las necesidades de lucas.

Los escépticos, nunca habían conocido a Juno. Ella es una Pastora belga (Malanois) rescatada de un refugio de animales del este de Tennessee, sólo unos días antes de ser sacrificada. El padre de Lucas, pagó cerca de 100 dólares para adoptar a Juno.

Los Pastores Belgas son conocidos por su capacidad de aprender rápidamente las ordenes. Sin embargo, desde el momento en que Juno se reunió con Lucas, Chester dijo que fue algo instintivo acerca de su relación.

En cierta ocasion, nos dimos cuenta, que un día, la perra, estaba haciendo círculos a su alrededor y no paraba de llorar, ponia su hocico en él y lo empujaba. Se verificaron los niveles de oxígeno, de Lucas y estos, estaban bajo ".

Juno es el hombro literal de Lucas en el que apoyarse, y mucho más, dice su padre.

"Ella le ha dado mucha confianza, antes de que tuviera problemas para enfrentarse a su lucha diaria. Ahora, si se pone nervioso, Juno se acerca a él. Ella ha hecho, que Lucas tenga más ganas de vivir "

Los padres de Lucas, suelen llevar, color púrpura como símbolo de su lucha contra el síndrome de Sanfilippo. Jennifer dijo que es mismo color del collar de Juno, que llevaba la primera vez que se conocieron...fue el Destino.



















Visto en 12th blog

ESCRIBIR UN NUEVO COMENTARIO :