Sofia Vergara, Mama Pitufa

By bandalico 28 julio 2011
De haber sido pitufa, Sofía Vergara habría sido “Pitufa Mamacita”, una picarona con el cuerpo de Jennifer López.

“Yo bromeo diciendo que yo hubiera sido Pitufa Mamacita”, dijo a The Associated Press la actriz colombiana, al hablar sobre su papel en Los Pitufos (“The Smurfs” ) , un filme en 3D que incluye personajes animados.

Lamentablemente, los admiradores de la estrella no podrán disfrutarla como Pitufa Mamacita, pues este personaje inventado por Vergara no aparece en la película dirigida por Raja Gosnell. En cambio, Vergara interpreta a Odile, una empresaria dispuesta a todo para lograr sus objetivos.

Si crearan a Pitufa Mamacita “tendría que tener mi voz, el cuerpo de Jennifer López, y tendría que ser picarona, metiendo a los pitufos en muchos problemas”, agregó. “Pero el personaje (que interpreto) me gusta porque es diferente al que estoy haciendo en Modern Family . Es una mujer un poquito más fuerte, con más carácter, un poquito mala, pero no es un personaje horrible”.

YA LLEGA

En el filme, que se estrena el viernes 29 de julio en Estados Unidos, Papá Pitufo y el resto de las pequeñas criaturas azules pasan de su mundo de fantasía a Manhattan, donde son perseguidos por el brujo Gárgamel (interpretado por Hank Azaria). Al escapar, Los Pitufos pasarán muchas aventuras y meterán en aprietos al ejecutivo Patrick Wilson, un empleado de Odile interpretado por Neil Patrick Harris.

UNA FANÁTICA

El guión y los personajes fueron tan buenos, dijo Vergara, que no podía rechazar el trabajo.

“Leí el guión y pensé que sería bueno para mí. Fue perfecto. Una buena película para mí. Chévere. Buenos personajes, buen clima en Nueva York, así que acepté”, explicó la estrella de filmes como Meet The Browns y Madea Goes to Jail , además de series televisivas como Dirty Sexy Money y Entourage .

La serie animada de Los Pitufos le encantó desde que la vio por primera vez en la década de 1980 y volvió a enamorarse de ellos en la siguiente década, cuando la vio de nuevo junto a su hijo Manolo, quien ahora tiene 19 años, agregó Vergara.





Visto en Zocalo
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!