Aunque hacia tiempo que no actualizaba el blog, el encontrarme con este documental me a hecho que rapidamente lo actualizara.

Se puede considerar el mejor regalo televisivo de estas "Críticas Navidades".  Fué emitido en el dia de Navidad en Digital+,  y colgado en la web de AS. Tambien a estas horas se puede encontrar en youtube dividido en 6 partes,  las cuales tienen desactivada la inserción de videos, por lo que te pongo los enlaces a esos videos: 

1  2  3  4  5  6 

Pero si lo que quieres es tenerlo, para verlo en la tele nueva, en esta web, encontraras los enlaces, eso si , decirte que está en formato FLV.  Para convertirlo en AVI. o cualquier otro formato necesitarás este programa, gratis y descargado desde Softonic.

 Aqui te dejo el anuncio emitido en el Plus, para que sepas lo que te cuento... pendiente de ver si lo suben a Megavideo....




Visto en Forocoches
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!