Resolver el problema de la Mezquita de New York

By bandalico 14 septiembre 2010
La verdad que este titular pudiera valer, no solo para New York, si no para cualquier ciudad que se precie.

La religión islámica no es bienvenida a ningún sitio (sobra explicarte los motivos). Igual que la cristiana, tampoco es tolerada en países islámico. Aquí en España, y gracias al Supertalente, nos encontramos situaciones como la ocurrida en Sevilla, vecinos que se niegan a que le ponga una mezquita delante de sus puertas...y no por racismo, ni por xenofobia, el motivo es claro, por lo menos para mi.

Al igual que en Arabia Saudi esta prohibida, la construcción de otros centros de culto que no sean musulmanes, ya que esta religión es para ello la religión verdadera, en Europa si se puede, porque en Europa no tenemos claro cual es la verdadera religión...Al parecer en España, somos laicos, aunque mas de la mitad de la población sea cristiana....eso si, tenemos talante y buenas palabras, cosa que en ciertas zonas musulmanas no entienden...¿Por que ellos aqui si y nosotros alli no?...Por cierto me considero más ateo que creyente....

La solución al parecer la han encontrado estos vecinos del barrio de San Jerónimo, copio y pego el correo tal cual lo recibí:

Estos sevillanos…………… Como diría Pascual González:

Qué arte, por Dios que arte.

PARA DEFENDER A ESPAÑA DE LA INVASIÓN ISLÁMICA, HAY QUE ENTERRAR CERDOS, O SUS DESPOJOS. LEE:

En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar del barrio de San Jerónimo a un grupo de musulmanes. El solar pertenece a la empresa Azagra y es donde está prevista la construcción de una mezquita islámica

Otro grupo de habitantes españoles, no deseando esa mezquita en su proximidad ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo y lo han hecho saber públicamente.

La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar.

Ya los israelitas han utilizado esta estrategia desde 2004… Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobús, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso….ya no hay más kamikazes en los autobuses de Israel.

Te adjunto algunas fotos del evento. ¡Benditos sevillanos!....

ESTO HAY QUE PROPAGARLO POR TODA ESPAÑA








Recibido por correo
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!