Menuda noche de Hotel

By bandalico 20 agosto 2010
Tiene guasa como se encontró el tío este la habitación. Al parecer, según el traductor de Google, ( por que de chino ni papa ), este hombre suele hacer visitas de negocios a Pekin. Al llegar al Hotel, recomendado por un amigo, le dijeron que su habitación aún no estaba lista, ya que los anteriores clientes se habían quedado dormido y tardaron en salir ( Si si, dormio , por los cojones y con gripe tambien ). Este hombre pidió, si al menos podía dejar las maletas en la habitación mientras se la limpiaban. Al subir a la habitación y ver como la habian dejado, pienso, que no tardaria en pedir un cambio....Cualquiera pasa la noche, en este colchon desfondado, con los muelles saltados y oliendo a zorruno...por que dudo, que los klennex, fuesen de una mala gripe... 

 Ah! Una nota para el de los Klenex...quillo no seas tan guarro, cabrón y al menos recoje los papeles...Lo que se encontraran las limpiadoras de las habitaciones!!!




PD: Toma consejo, y si tienes que esperar, a que te arreglen la habitacion...mejor vete al bar con las maletas...


Visto en  tt. mop
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!