Despertador Pesas (Dumb-bell alarm clock)

By bandalico 20 agosto 2010
Este despertador puede resolver dos problemas muy habituales de los humanos modernos: levantarse a tiempo por las mañanas y estar en forma.  La pesa despertador sólo dejará de sonar cuando la hayas levantado 30 veces, lo que no sólo te garantiza que cuando termines estarás más que despierto sino también que te estarás poniendo cachas.

El despertador pesa 0.7 Kg. y muestra la hora actual (modo 12 horas y AM/PM) en su pantalla integrada de LCD.  Esta pantalla también se ilumina cuando se levanta el reloj.  Cuando suena la alarma, tienes que levantar la pesa 30 veces para apagarla.  Durante este tiempo, la pantalla muestra cuántas veces te faltan para completar la serie de 30.  También es posible ajustar el reloj al modo normal para que sólo tengas que levantar la pesa una vez para apagar la alarma (pero esta opción es para flojitos…)





Lo pùedes comprar por unos 36,90 €  en  Nadie lo tiene

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!