Estrellas de cine desconocidas : rostros bajo las máscaras

By bandalico 24 julio 2010
¿ Quien se esconde detrás de personajes como Sauron, Hellraiser, Freddy Krueger o el pequeño Alf?...

Mihaly 'Michu' Meszaros (Budapest, Hungría, 1940) es un artista enano de circo, doble y actor húngaro, mejor recordado por ser el hombre que portó el traje de ALF (sitcom de la NBC), cuando salía a cuadro de cuerpo entero. Mide 83 cm de estatura y ha aparecido en numerosos proyectos de televisión y cine.



Cuando Mike Mignola (autor del cómic) y Guillermo del Toro (director de la película) se sentaron a discutir los detalles de la adaptación cinematográfica, una de las primeras condiciones en las que estuvieron de acuerdo fue que Hellboy debía ser interpretado por Ron Perlman. Su físico y su carácter se ajustaban a la perfección a la piel de este demonio cazamonstruos, fumador, bebedor y amante de Tom Waits.


El actor británico Doug Bradley a participado en 8 de las películas sobre Hellraiser . Sin embargo , la popularidad del actor no se la trajo este papel, sino su participación como protagonista en la popular banda de conciertos , Cradle of Filth.


Freddy Krueger desgarró el estómago de todas sus víctimas con ese particular guante de cuchillos. Fue interpretado por el famoso actor Robert Englund. Me quedo con su papel de Willy en la serie V...ese lagarto bueno!


Sauron es el villano más grande del universo del Señor de los Anillos, que se las hizo pasar muy putas al pobre Frodo, que solo queria tirar el jodido anillo al rio.
Aunque en casi toda la trilogia nos lo presentan en forma de ojo, en las pocas escenas en las que los espectadores ven a Sauron, este lo interpretaba el neozelandés Sala Baker, apareciendo tambien en peliculas como Crónicas de Narnia y Piratas del caribe



Andy Serkis, es el responsable de los gestos y la voz de la criatura Gollum . Enfundado en un traje de captura de movimientos, Serkis ha concedido al personaje una gran ambigüedad, siendo capaz de transmitir ternura en un instante y, al siguiente, dar miedo...joio Gollum



Chewbacca es un personaje del universo ficticio de La Guerra de las Galaxias, interpretado en el cine por Peter Mayhew. Uno de los más grandes héroes que hubiera conocido la Galaxia, Chewbacca poseía una gran cantidad de fuerza, lo que era admirado por muchos. Adicionalmente Chewbacca tenía excepcionales habilidades como piloto y en la reparación.



Kenny Baker (24 de agosto de 1934, Birmingham, Inglaterra), es un actor enano que se dedicó al mundo del espectáculo y al cine, famoso por interpretar al androide R2-D2 en la saga cinematográfica Star Wars.



Anthony Daniels, no tuvo ningún trabajo realmente importante hasta que hizo un casting para una película de ciencia ficción, en la cual el director George Lucas le ofreció el papel de un robot. Daniels rechazó el papel categóricamente, pero conforme fue leyendo el guión, descubrió que era un personaje idóneo y que pensaba él podría darle mucha más vida. Así, Anthony Daniels descubrió el papel de su vida, el del androide C-3PO en Star Wars


Visto en Belorys
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!