Una de caracoles

By bandalico 23 marzo 2010
Hay cerca de mi casa un bar, bueno, hay varios, que para eso estamos en España cañí: sol, playas, paellas, corridas de toros... y bares, muchos bares. Hay un bar por cada 129 españoles, segun las estadisticas, mas o menos como puestos de empleos o incluso más...

La cosa es, que este bar, es conocido por sus caracoles y cabrillas. Los caracoles en salsa, le salen cojonudos y las cabrillas con tomates, pa moja pan...Que yo sepa y no soy ningun Arguiñano en la cocina, pero si me defiendo, pocas formas más hay de cocinar a estos moluscos gasterópodos.

Ahora ,a estos señores caracoles, si los viera Ferran Adriá, seguro que sacaba unos "Entrecots de caracoles a la pimienta cocinado en sus propias babas...".

Prefiero quedarme con mi tapa de caracoles, chuparlo y si se queda muy adentro, tirar de él con el palillo, que no tener que comerme un caracol con cuchillo y tenedor...






Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!