Entiendo que los hijos de los que ocupan el primer epígrafe quieran calificarnos como tales, sin embargo, es descorazonador que unas instituciones públicas, faciliten esa campaña, que parece diseñada, por su delicadeza por la señora ministra de Igualdad, …. por lo bajo.

Esto es de alucine:




ESPAÑOL , BLANCO Y HETEROSEXUAL - (ESO ERA HASTA HACE POCO UN TÍO NORMAL Y CORRIENTE AHORA ES EL RARO, EL IMBÉCIL Y EL QUE PAGA LOS IMPUESTOS DE LOS DEMÁS).

Aquí se puede ver un cartel de una campaña patrocinada por varias administraciones públicas como el Ayuntamiento de Gijón del Principado de Asturias. En el que se ve que para la administración si no eres: PUTA, NEGRO, MARICA, MORO, SUDACA o MUJER solo puedes ser un IMBÉCIL. Ahora vendrán con interpretaciones 'raras' para justificar el mensaje que no es otro que si eres hombre, español, blanco y heterosexual, eres IMBÉCIL. Este cartel se puede ver por las calles de Gijón.

Recibido por correo
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!