Cena de navidad, con un sueldo mileurista

By bandalico 08 diciembre 2008

Se acerca la navidad, y ya empiezan a bombardearnos, con anuncios y adornos por todos lados. Esto lleva, a que con crisis o sin crisis tengas que empezar a gastar, en adornos y en los preparados para la cena....(jodido consumismo...)

Este año con mi subida de euribor...(joputa), pagando cerca de el doble, que cuando me hipoteque hace tres años...el presupuesto de navidad, lógicamente, como que mermará y predominará un poquito de ingenio....

Lo que tengo claro, que como mileurista y pagando la crisis a todos los banco, que por cierto, son culpables de esta crisis y recibiendo dinero de todos nosotros, por parte del gobierno...no pienso quedarme sin una mariscada por todo lo alto... sin que falte ni vieiras, ni nécoras y ni mucho menos unas buenas langostas...o las que hagan falta, que para eso el pan de molde sale barato...

¿Que te parece el menú anticrisis?...eso si, todo esto debe de ir acompañado de mucho vino...es para que todo parezca mucho mas rico, ya conoces los efectos del alcohol ;)


De entrada, unas vieiras...



Si parecen que estan vivas, estas nécoras....



Y el primer plato...que buena pinta, tiene esta langosta!




Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!