¡ Que no te quiten el sandwich !

By bandalico 18 septiembre 2008

Si has compartido piso de estudiante o con cualquier amigo, uno de los problemas más comunes es el tema de la comida, y más cuando cada uno, "se hace la suya" o supuestamente cada uno dice, que se hace la suya y terminan comiendose la tuya.

La forma más efectiva para que estos "ratones" no terminen comiéndose tus bocadillos es fácil y sencilla y consta de pocos pasos.

Se acabó el dejar las bolsas anudadas con 7 nudos, para recalcar "esto es mio, el que lo abra cobra"....


Solo necesitas este tipo de bolsa, digamos un tanto particular, para poder guardar tus bocatas y demás lonchas de embutidos sin el temor, de que cuando vengas del curro te encuentres al colega de turno eruptando mortadela ciciliana, que precisamente fue la que te compró tu mama, cuando vino a verte el fin de semana para limpiarte la casa y encima es tu favorita...

Eso si, tan solo criarás algo de fama de ser un tragón nauseabundo y comer todo tipo de comida en mal estado, pero eso que más te dá, si te vas a ir al curro con la tranquilidad que a nadie se le ocurrirá comerse tus bocadillos y embutidos en supuesto estado de total putrefacción ....





Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!