Tags:

Renovarse o morir

By bandalico 31 julio 2008
Renovarse o morir...Frase que siempre rula en el mundo de la blogsfera, debido a que siempre estas aprendiendo cosas nuevas y formas de variar tu plantilla (Vease La blogueria,El escaparate de Rosa, Keytrucos.... y demás blog de esta temática)

Bien, pues debido a la caló, a la crisis y al jodido curro de noche, el abajo firmante ha tenido tiempo, más que de sobra para retocar radicalmente la plantilla.
Esta plantilla esta tuneada, de una plantilla original de Ourblogertemplates. Una vez elegida por la cantidad de sitios en la que poner cosa y tras leer con el traductor de google, (el
inglés no es lo mio...)
esta entrada, sobre diseño grunge...como que me gustó.

Después, solo ha sido cuestión de tiempo ( lograr que se vea en explorer, una odisea. Recomiendo que todos tus cambios lo hagas, con explorer, si se ve con este, los demas navegadores no tendran problema ) y retoques con Photofiltre (programa muy útil, facil de utilizar y como diria el del bricomania " para toda la familia" )....el resultado es el que ves...

Acepto criticas y comentarios, respecto a las diferencias....pero vamos, a mi me gusta y es lo que hay...... o no ;)!

Un saludo!!!


Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!