Calcular la edad de los perro y de los gatos

By bandalico 19 junio 2008
O al menos, cómo intentar calcular la edad de un perro o un gato en términos humanos. Si tienes alguna mascota, perro o gato seguro que sabrás perfectamente los años que tiene, pero no todos los animales envejecen de la misma forma, estos animales tienen una vida más corta que la nuestra por lo que envejecen mucho mas rápido que nosotros y probablemente desconoces realmente a cuantos años equivale su edad en comparación con la edad humana.

Yo hasta ahora pensaba, que la edad de estos animales en comparación con la nuestra equivaldria a un año perruno o gatuno por 7 de los nuestros, más o menos.


En el gráfico los perros, nos diferencian entre 3 tallas dependiendo de su tamaño. Asi un perro con cinco años, en talla pequeña tendria 39, en talla mediana 42 y en talla grande 45 años. Por lo que llego a la conclusión que mis dos perros tienen 16 y 30 años, ya mismo son mayores que yo y todo el dia acostao sin dar un palo al agua... que buena vida la del perro!



En el gráfico de los gatos, puedes ver la comparacion de la edades. Nos diferencian entre los gatos de casa y los gatos callejeros. Asi un gato de casa con 5 años en realidad tendria 36 años y si es callejero tendria 48, doce años más...(lo que es estar tirado en la calle...)

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!