Tags:

Test de la sonrisa

By bandalico 13 mayo 2008

Que las sonrisas falsas puedan parecer auténticas,lo sabemos todos, y hay gente que lo disimula mejor que otras... peeero, si existen pequeñas diferencias entre unas y otras. Una sonrisa forzada se realiza mediante diferentes músculos faciales que una sonrisa verdadera, ya que estas son generadas inconscientemente por otra parte de nuestro cerebro.
En este "Test de detección de sonrisas falsas", lo primero que nos preguntan es que puntuemos sobre nuestra vision de la vida: optimista o pesimista y debajo, el nivel que creemos tener para diferenciar sonrisas falsas de verdaderas. Una vez hecho ésto, vamos clicando en next y apareceran 20 personas riéndose y tendremos que adivinar si son falsas sonrisas (fakes) o reales....Al final de las 20 personas nos preguntan en que parte de la cara nos hemos fijados, eso si contestale en ingles...

¿Aun sigues pensando que se rien de tus chiste? Aqui el test

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!