Restaurante en las alturas... Dinner in the sky

By bandalico 11 mayo 2008
Si no tienes vértigo y tienes algo de pasta, quizás te apetecería degustar una exquisita comida a 50 metros de altura, pero no a comer en un restaurante situado en la planta alta de un edificio junto al mar o en el centro, si no colgado de una plataforma suspendida por una "pluma grua" en el aire.

En la mesa podrás disponer de hasta 22 colegas dispuesto a comer y 3 personas mas... (que pueden ser desde camareros a prostutitutas si hiciera falta) aconsejo los camareros, y no es por nada.

Los precios (llegamos al plato fuerte), sobre los 7.900 euros (el alquiler de la plataforma con todo incluido, hasta los camareros) durante 8 horas, tiempo de sobra para la comida, café, copa y puro. Los comensales, están sujetos a unas sillas provistas de cinturones de seguridad, y no es para menos, ya que la ostia que puedes meter puede resultar demasiada graciosa y hasta indigesta...

La empresa que monta todo este numerito está en Bélgica y no duda en trasladarse a cualquier parte de Europa, para darte de cenar o comer, siempre pienso que las autoridades lo permitan. Si tienes pensamiento de alquilarlo, ya sabes, no dudes en contar conmigo...sera una comida por todo lo alto!!!!8)

Para reservas aqui











Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!