Juego de asfixia

By bandalico 20 mayo 2008
Lo he visto hace un par de dias en televisón, y la verdad que te quedas con los pies colgando viendo este tipo de noticias. Hoy en dia los "chavales" no se conforman con jugar a la pley, wii y demás maquinas virtuales. Tampoco se entretienen con los mp3, mp4, móvil , politonos y demás...al paracer,no saben como entretenerse. Recurren al juego de las asfixia. Un "amigo" aprieta del cuello a otro "amigo" hasta producirle el desmayo, al quedar restringido el oxígeno que va al cerebro, luego a base de guantazo le sacan del letargo....(y todo queda grabado en el movil del colega, para enseñarlo en los botellones...)

Este juego al parecer no es nada nuevo ya que ha dejado 82 muertos en EE.UU desde el año 95. Alli en America se le conoce como choking game, space monkey o pass out game.
Sobra decir que este juego aparte de llegar a ser mortal, puede dejar graves secuelas cerebrales asi como producir convulsiones, hemorragias en los ojos, conmoción cerebral y fracturas debido a las caídas posteriores a la pérdida de consciencia, etc.

Asi que mejor que no se os ocurra jugar a este maldito juego....avisados quedais!!!!

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!