Top 10 de los "Restaurantes Cutres"

By bandalico 07 abril 2008

A todo el mundo nos gusta, que nos pongan la comida por delante...pero, hay restaurantes, que quizas entrarias por curiosidad, más que por la buena comida que la sirven. Viendo las fotos, en este Top 10 de restaurantes cutres, no quiero pensar lo que te pueden llegar a servir...lo que si está claro es que tendrás una cena, que no olvidarás en tu vida...

1) "Modern WC" restaurante en Taipei (Taiwán) En este restaurante, usted tiene que comer, mientras está sentado en un retrete!. Y como curiosidad la comida se hace en cacerola con formas de water....terrilble! ( Será que la comida es tan mala, que ya te sientan en el water por si te da un apretón...)




2) Un hospital-restaurante temático, "Aurum", ubicada en el Condado de Clark Quay, en Singapur hará que te encuentres mal y enfermo....( Cuidado con la salmonela...!)



3) El "Restaurante Dog Café" en Edmonds, EE.UU.
Joder!!!.. un restaurante para celebrar las fiesta de cumpleaños de tu perro...Aunque tenga dos perros, me siento ridiculo escribiendo esto.


4. El "Cabbage and Condom" es un restaurante en Tailandia, promueve el sexo seguro y la planificación familiar. Sin embargo, en cuanto a la comida, dudo que sea muy agradable comer en este restaurante...no seré yo quien pida una barra de pan!!y por cierto...y eso del camarero con el condón en la cabeza...



5. " Edredón restaurante" en la ciudad de Nueva York, es un lugar realmente agradable si a usted le gusta comer en la cama, y hablo de comer...nada del desayuno con dos tostadas...(La que se puede liar, como se te vuloequen todos los platos...)


6. “Rude Service Restaurant” en Chicago es un lugar donde sólo Chuck Norris se atrevería a comer! Decoración como si estuvieras en pleno centro de taiwan...



7. "La Cárcel" de Taiwán te ponen en una jaula de acero, te sientan en un banco frio y te hechan de comer en una bandeja....y para colmo, te clavaran una pasta que flipas! ( Esto es col? Esto es una mierda hombre!!!)


8. "Rising Sun Anger Release Bar", en Nanjing (China) es un lugar donde los clientes se les permite arrojar y destrozar los platos y vasos e incluso hechar un combate de boxeo con los camareros ...Vamos de lo más romantico, para llevar a tu pareja a cenar!!!


9. "Hadaka Sushi", en Los Angeles, EE.UU. utiliza el cuerpo femenino como plato de comida...No se yo, como curioso, es curioso...pero y si, te equivocas de Sushi y le cojes el "Sushi" a la muchacha...la que se pude liar aqui, como vallas con los colegas!!!



10) Y por último… "Nocti Vagus" Restaurante Oscuro, en Berlín (Alemania) le da la oportunidad de comer en la oscuridad...Si vas a este cuidaito, con lo que te metes en la boca....



Bueno y viendo como está el mercado...creo que estaré una temporada sin ir a restaurantes ...y como mucho una pizzeria de barrio....8)

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!