Tags:

Premio "Brillante Weblog 2008"

By bandalico 31 marzo 2008
Este premio desde el ciberespacio,me lo otorga mi amiga Jenny desde su blog Mi ventana. Un blog que toca, todos los puntos de interés como actualidad, noticias tecnológicas, juegos, frases, música, videos y las últimas novedades en la provincia de Málaga....de lo más interesante...



Estas son las normas a seguir:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Pienso que dentro de lista de amigos, todos son propios para que reciban este premio, ya que todos brillan dentro de su temática...pero estos son los nominados :

ºMade in huelva,
ºManiobras de un torpón,
ºLa Blogueria,
ºPaSeaNDo PoR TeRRa,
ºAnilucky,
ºClave de Sol,
ºKey trucos....

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!