Una mujer pregunta al periodico y este responde…

By bandalico 24 octubre 2007
Una mujer de 32 años, llega a casa y se encuentra al marido poniendose su ropa interior y maquilladose. Habla con él y como la situación es algo complicadilla le manda su duda/problema a Miryan, la psicóloga de un periódico que tiene un apartado de consultas para lectores.

Hasta aqui todo bien, pero llega el dia en el que se publica el periódico y la respuesta que encuentra es un tanto inusual…




TRADUCCIÓN


Querida _Miriam (a la que va la consulta): el otro día salí de casa para trabajar, dejando a mi marido en casa viendo la tele, como es habitual.

No había avanzado ni unas pocas yardas cuando mi motor falló y mi coche vibró hasta pararse. Caminé de vuelta a casa en busca de la ayuda de mi marido. Cuando llegué lo encontré en la habitación. No pude creer lo que veía. Estaba de pie frente al espejo del armario vestido con mi ropa interior y subido a unos tacones, y además estaba maquillado.

Tengo 32 años, y mi marido 34, y llevamos 12 años casados. Cuando me enfrenté a él, trató de hacer ver que se había puesto mi lencería porque no había sido capaz de encontrar su propia ropa interior. Cuando le pregunté por el maquillaje, se vino abajo y admitió que había estado poniéndose mi ropa durante seis meses. Le dije que tenía que terminar, o lo dejaría.

Lo despidieron hace seis meses, y dice que se ha sentido cada vez más deprimido e inútil. Lo quiero mucho, pero desde que le di el ultimátum se ha distanciado progresivamente, y siento que ya no puedo llegar a él. Puedes ayudarme, por favor?

Miriam _Dice: un coche que se cala tras haber recorrido una distancia corta puede tener distintos fallos en el motor. Comienza por comprobar que no hay residuos en el depósito de gasoil. Si está limpio, chequea los papeles de las revisiones de las pipas de vacío (o algo así como la junta la trócola) en el colector de admisión. Si ninguna de estas posibilidades resuelve el problema, puede que la bomba de combustible esté defectuosa, provocando una baja presión en la cámara de flotación del carburador (o algo así de la junta’la trócola).
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!