Vuele con Lynxjet

By bandalico 20 septiembre 2007

Axe se presenta con la marca Lynx en Reino Unido y en Australia. Y es allí donde ha dado un paso más en su estrategia publicitaria, sobre la base de los mismos mimbres, pero con un punto ciertamente imaginativo: ha creado una aerolínea ficticia, llamada Lynxjet. ¿Cuáles son las características de esta "aerolínea"?

Para empezar, se puede visitar la web de la aerolínea. En ella tendremos las típicas opciones que tendría una aerolínea de verdad: un buscador de vuelos (que, en todo caso, te responde que todas sus reservas están llenas y que busques una aerolínea alternativa), un programa de fidelización (Mile High Club, cuyo proceso de registro parece real y que posiblemente sirva para realizar contactos comerciales sobre Lynx), últimas noticias (que hacen referencia a lo maravilloso que es volar en Lynxjet sobre todo para los hombres, con su jacuzzi y todo)... incluso se ha creado un "hotel ficticio", asociado al programa de fidelización, que promete hacer realidad "todas tus fantasías".


Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!