Una iglesia hinchable

By bandalico 22 septiembre 2007

En el colmo de la creatividad y la imaginación, los ingenieros de Hinchable Xtreme han dado una vuelta de tuerca creando la primera iglesia hinchable del mundo. Casarse en Las Vegas, disfrazado de Elvis Presley, es una extravagancia o una originalidad (según se mire) que puede haberse quedado ya anticuada o, incluso, poco atrevida.

Las bodas en el jardín, bajo un palio florido y rodeado de palomas, música de violín, etc., puede haberse quedado sencillamente pobre.

¿Se imaginan una ceremonia en el interior de una completa estructura con una nave principal y torres de 10 metros de altura, 12 metros de profundidad y 6 metros de frente? En la de estos auténticos aventureros del hinchable, el recinto resultante tiene una capacidad para 60 personas de pie o 40 personas sentadas cómodamente.

Ya no hay excusas para que la ceremonia de boda sea aburrida... Siempre se puede hacer que el coro cante dando saltos, o que el sacerdote dé la comunión saltando de feligrés en feligrés... Siempre y cuando, eso sí, se respete la Ley del Tabaco y no se fume dentro...

Noticia vista en hinchalia

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!