Se vende alma

By bandalico 16 septiembre 2007


Si estás interesado en tener un alma de repuesto (nunca se sabe)...en Ebay hace poco se vio este anuncio en apartado de ventas.
El anuncio completo, no tiene desperdicio y hasta está garantizado con la firma de Dios.

"Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le daréis mejor uso que yo.

Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. El documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizándose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.

Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podrán disfrutar de ella así que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá"

Si aun dudas...aun lo puedes ver. La puja del alma llego a los 47,51 euros. (Se ve que las almas hoy en dia no se cotizan muy bien...)
Más información en Ebay

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!