Tags:

Premio Blog Solidario

By bandalico 06 septiembre 2007


He recibido por parte de Jenny de Malaga, el premio y reconocimiento como blog solidario...
¿Y en que consiste esto se preguntara más de uno?

El "Premio Blog Solidario", fue una iniciativa por parte de algun blog (al parecer fue bohemiamar ) que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs hacia otros blogs, los cuales nos han ofrecido en algun momento alguna ayuda, colaboración, o que simplemente les tenemos especial simpatía por algún motivo.

Personalmente a dia de hoy, pienso que en el fondo, todos los blogs llevan algo de solidario. En todos siempre encontrarás algo que te pueda servir de ayuda o que simplemente te haga reir...

Ya que la mayoria de blogs que sigo, ya han sido premiados, prefiero buscar en esa lista de blogs olvidado y recordarle que siempre hay alguien que les sigue...En estos dias ire publicando a los premiados....

Jenny gracias, un saludo y un beso

And the winner is....

* Anilucky
* El blog del sonriente
* Made in Huelva
* Maniobras de un torpón
* Rojo Amanecer
* ...
* ...
Condiciones para otorgarlos:
1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!