El gran espectáculo Freestyle MX en Marbella el 30 Agosto 2007

By bandalico 28 agosto 2007


El gran espectáculo de Freestyle Mx tendrá lugar en la plaza de Toros de Marbella a las 22:00h. Los precios de las entradas son los siguientes:

* Precio Entrada Adulto: 20.00 euros.
* Precio Entrada niño: 10.00 euros.

Al parecer el único punto de venta de entradas es en Motos Ortiz...lo podeis encontrar en la circunvalacion, frente a los juzgados nuevos.

900RACING se ha convertido en el principal proveedor y distribuidor de artículos para competición en la actualidad. Conforme a su filosofía basada en una exhaustiva especialización, la compañía ha creado departamentos que cumplen con las más elevadas exigencias de aficionados y profesionales del deporte del motor. Gracias al importante equipo que dirige y conforma cada división, cualquier demanda es atendida con la máxima rigurosidad.

Los departamentos 900RACING disponen de todo lo necesario en especialidades como: motociclismo, motocross, enduro, rallye, supermotard, quad, scooter... Disponen del mayor y más completo stock de productos de la más prestigiosas marcas de la industria. Todo para el piloto y todo para el vehículo.

Cualquier consulta o pedido puede hacerse a través de correo eletrónico o en el número de teléfono gratuito 900RACING (900722464).

La noticia fue vista aqui

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!