Amigos del olvido

By bandalico 31 agosto 2007

Cualquiera se ha preguntado alguna vez que habrá sido de aquel amigo del colegio o de la novia del instituto. Ahora internet tiene respuestas en las decenas de paginas que te ayudan a reencontrarte con aquellos compañeros perdidos. Una de las paginas más completas para la busquedas es quefuede.com. Se trata de una web , en la que una vez que sitúas tu provincia y municipio, te sale un listado con todos los colegios, institutos y universidades...El interesado solo tiene que registrarse y podrás acceder a la ficha personal de todos los usuarios registrados en ese centro...Desde aquí también podrás enviarle algun mensaje a estos usuarios.
Aparte de esta pagina tambien puedes buscar en antiguosalumnos.com y en mipasado.com ...espero que te sirva de ayuda y encuentres a esa persona que deseas volver a saber de ella.

Como nota personal puedo decir que yo he llegado a encontrar a un compañero que le perdí la pista en 5º de E.G.B y después de casi 20 años logre encontrarlo...Con internet se puede hacer realidad la frase ..."El mundo es un pañuelo"
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!