YouTube, por fin en español

By bandalico 19 junio 2007

* Se han presentado versiones específicas para nueve países.
* Buscan acercar YouTube a los intereses de cada lugar en concreto.
* Los otros países con YouTube propio son Brasil, Francia, Japón, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia y el Reino Unido.

El sitio de intercambio de vídeos en internet YouTube, propiedad del grupo estadounidense Google, contará a partir de ahora con nueve sitios nacionales, entre los que figura, tal y como cabía esperar, España, desarrollados en siete idiomas.

Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, presentaron hoy en París esa iniciativa, destinada a aumentar la presencia internacional de la compañía y su cuota de mercado, ya que con ello se incrementará el número de socios que colaboran con el sitio y el potencial de usuarios.

España, Brasil, Francia, Japón, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia y el Reino Unido contarán a partir de ahora con sus propios sitios nacionales, con traducción al idioma local tanto de la página de inicio como de las funciones de búsqueda.

Se trata de acercar YouTube a las características de los usuarios nacionales, más interesados en muchos casos en los vídeos de sus compatriotas que en los que envían los de otros países.

Fuente 20m

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!