Una enferma terminal elegirá en un reality al receptor de sus riñones

By bandalico 01 junio 2007


El mundo de los realities es cada vez más disparatado. El próximo 1 de junio, la cadena holandesa BNN estrenará ‘Big Donor Show’ o lo que es lo mismo ‘El gran show de los donantes’. Sí, si y no es que el nombre sea engañoso, en el programa una enferma terminal elegirá cuál de los participantes será el receptor de sus riñones cuando ella fallezca.

Lisa es el nombre de la protagonista de esta polémica historia. A sus 37 años de edad padece una enfermedad incurable y debe enfrentarse a la dura decisión de elegir a quién donará sus riñones y todo ello frente a las cámaras. El público participará también en la elección del receptro por medio de SMS.
Lo que nació como un homenaje al fundador de la cadena BNN, Bart de Graaff,(el de la foto) fallecido hace cinco años por culpa de una insuficiencia renal, se ha convertido los últimos días en objeto de un encendido debate sobre hasta dónde pueden llegar los reality shows. "Es de mal gusto convertir la donación de un órgano en un concurso en el que los tres pacientes deben ganarse el favor del público"

Más información aqui

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!