Tags:

Shrek tercero... llega a España

By bandalico 13 junio 2007
Cameron Díaz, Justin Timberlake y Antonio Banderas han estado hoy en Madrid para presentar la tercera parte de las aventuras de Shrek, el ogro más querido por grandes y pequeños.

Derrochando sonrisas y muy dicharacheros, los actores, acompañados por el director de la saga Chris Miller, posaron ante los fotógrafos en la típica Plaza Mayor de Madrid para luego atender a los medios, donde demostraron la buena sintonía que fluye entre ellos.

Esta película, según su director, ha conseguido el equilibrio entre elementos adultos e infantiles: "Es un filme divertido, interesante y atractivo que respeta a todo el público que sigue a Shrek", aseguró Miller.

El éxito de taquilla de Sheck, que en sus dos primeras entregas acumuló 1.400 millones de dólares en ingresos de taquilla y ha vendido 90 millones de DVD hasta la fecha, ha motivado al lanzamiento del musical sobre las aventuras del ogro.

Visto en 20m
El trailer, aunque en panchito lo tienes aqui...

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!