Madrid, capital gay de Europa

By bandalico 28 junio 2007


* Desde hoy y hasta el domingo habrá conciertos, actividades y mucho colorido.
* El objetivo es reivindicar el "orgullo" de ser homosexual.
* Marta Sánchez leyó el pregón esta noche para inaugurar también el festival gay europeo Europride

Las fiestas del Orgullo Gay, que se celebran hasta el próximo domingo, dieron esta noche el pistoletazo de salida con la lectura del pregón por parte de la cantante Marta Sánchez, quien lo leyó en inglés, y por los protagonistas y director de la película "Chuecatown", en español.

Antes de la lectura del pregón, que tuvo lugar en la madrileña plaza de Chueca, donde se encuentra uno de los seis escenarios distribuidos por el céntrico barrio, el grupo musical Pastora se encargó de entretener a los miles de asistentes.
Madrid acoge este año el Festival "Europride"

A las nueve en punto de la noche salió Marta Sánchez al escenario con la intención de leer en inglés el pregón de las fiestas de celebración del Día del Orgullo Gay, ya que este año Madrid es la capital del Festival internacional "Europride", pero el público exigió que se invirtiera el orden y que primero se leyera en español...com dios manda

Si quieres saber mas aqui

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!