El Messenger se llena de conejos, los Tuzki

By bandalico 11 junio 2007

Estos conejitos, conocidos como ‘Tuzki', son la última sensación en la mensajería instantánea utilizada por los internautas chinos.
El ‘emoticono' es muy simple, al carecer de nariz y boca y según se puede leer en webs como Meneame y Stardrawing (pincha en este enlace para acceder a más 'tuzkis'), han logrado desbancar a todos sus ‘competidores' en programas de MSN (como popular Messenger).

Su creador es Wang Momo, estudiante del departamento de animación del Instituto de Difusión de Pekín. Momo comenzó a utilizarlo en su bitácora para transmitir de manera gráfica y simple sus estados de ánimo.

Comenzó a desarrollar conejitos para multitud de expresiones, hasta los 39 creados hasta hoy y gracias a los 20 millones de usuarios chinos de MSN Messenger, y sobre todo, los 150 millones de Tencent QQ, los ‘Tuzki' se están extendiendo por la red y generando ingresos para su creador.

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!