eBay retira todos sus anuncios de Google

By bandalico 14 junio 2007

* El portal eBay celebraba hoy su fiesta "eBay Live".
* Google ha preparado una "contrafiesta" con bebida y masajes gratis para promocionar su sistema de publicidad Google Checkout, rival del PayPal de eBay.
* El gigante de internet canceló la fiesta en el último momento, pero eso no ha resuelto el conflicto.

Un rifirrafe entre las poderosas compañías de internet eBay, que celebra desde su encuentro eBay Live, y Google ha llevado a la empresa de subastas en línea a retirar sus anuncios del conocido buscador de la segunda.

eBay tomó esta decisión después de que Google preparase una "contrafiesta", con comida y masajes gratuitos incluidos, a la que invitó a los participantes en el encuentro eBay Live que comienza hoy en Boston (Massachusetts, EEUU).

No se trataba de una fiesta cualquiera, sino de un evento para promocionar Google Checkout, un sistema de pagos que compite con PayPal, propiedad de eBay.

El portal eBay no permite utilizar Google Checkout en su sistema, bajo el argumento de que no protege adecuadamente contra el fraude electrónico.

Fué visto aqui

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!