Tags:

Cuidado con las apuestas....

By bandalico 15 junio 2007

4 amigos entran en un bar de moda, y se sientan al fondo sin pedir nada, mientras tanto el camarero muy malabarista, está detrás de la barra haciendo filigranas con vasos, botellas, cubitos de hielo etc etc.

Uno de los 4 amigos se levanta de su silla y se acerca a la barra , una barra de 9 metros de largo,y entabla conversación con el camarero.

Amigo-. Juer, que pasada los malabarismos que hace usted eh.
Camarero-. ( mientras seca un vaso ) Gracias señor es que ya son muchos años en la profesión.
Amigo-. Pues yo también se hacer algún que otro malabarismo y le reto a una apuesta. ¿Accede?
Camarero-. Sí sí por supuesto me encantan los retos, a ver explíqueme de que va.
Amigo-. Pues vera, Le apuesto 300Euros a que usted pone un vaso en la otra punta de la barra (9metros) y yo desde este extremo, me saco la picha, meo y hago que toda la meada caiga dentro del vaso sin derramar por fuera ni una sola gota.

Después de escuchar esto el camarero accede, con total seguridad de que ganaría la apuesta ya que es casi imposible que ese señor consiguiera tan osada apuesta.

Pues el señor, se saca la picha, el camarero coloca el vaso, y empieza a mear…

El tio mea la barra, al CAMARERO, las botellas, los cristales, las butacas , el suelo, las neveras … en fin todo perdido de orina,,, todo meado, menos el vaso, había orina por todos lados.

El camarero empieza a descojonarse de risa, diciendo a viva voz que vaya tio mas estúpido, perder dinero con semejante apuesta.

El señor mete el la mano en el bolsillo y saca los 300 euros ,¡¡¡ una apuesta es una apuesta, esto es tuyo !!! Se da la vuelta y se larga al final del bar con sus amigos.

Al rato el camarero ve que los 4 amigos se están marchando del bar, y que el señor de la apuesta está riéndose de manera bestial muy contento y largándose. Cosa que extraña al camarero y lo llama para que se acerque a la barra.

Camarero-. No entiendo como después de perder esa suma de dinero en semejante apuesta estúpida es usted capaz de salir de este bar con esa flamante sonrisa en la cara y esos gestos de felicidad.

A lo que el señor responde.

A ver Hijo, antes de apostarme contigo esos 300 euros, aposté con mis colegas 600 euros a que…. me acercaba a la barra, me sacaba la picha, te meaba el bar, te meaba la barra, TE MEABA A TI y tú encima, TE REIRIAS.

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!