Una felación a cambio de un voto.

By bandalico 19 mayo 2007


¡Esto sí que es una buena promesa política!. Seguramente la mejor manera de conseguir votos y además llamar la atención hacia el partido. La joven Tania Dervaux, candidata y cabeza de lista al senado belga por el partido NEE, promete hacer «40.000 blowjobs» (felaciones) a todos los hombres interesados, incluso a los que residan en el extranjero, que se inscriban en la lista de solicitantes a través de la Web del partido. ¡Tranquilos todos!. Si habéis llegado hasta aquí, primero seguid leyendo que las condiciones están más abajo.

Página web de Tania Dervaux, candidata al senado belga por el partido NEE. La joven ofrece hasta 40.000 blowjobs a todos los que se lo pidan (Foto: Pantalla de la Web de NEE)Dice la joven candidata, que además está de muy buen ver, que todo comenzó con una campaña electoral donde tenía que competir contra los demás partidos políticos belgas que prometen crear nuevos «jobs» (trabajos) pero en cantidades ridículas. «Nuestra respuesta fue hacer una campaña en forma de parodia, donde yo posaba desnuda y prometía 400.000 jobs» dice Tania.
Fuente: JMNoticias

Post Tags:

Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!