Los zombies urbanos

By bandalico 31 mayo 2007

Los zombies urbanos son fácilmente reconocibles. Es esa gentuza que cruza por mitad de la carretera, aun teniendo un paso de peatones a 15 metros. Suelen aparecer en la mayoría de ocasiones por grandes calles y avenidas, son gente que se lanzan a la carretera como si de un “zombie” se tratase. Auténticos tocapelotas, prepotentes y carne de cañón para conductores con afición a la conducción “deportiva”

Existen varios tipos:

El prepotente de mierda: Es aquel que ha cruzado por la mitad de la carretera, y te está viendo venir. Sin ir mas lejos de apurarse para cumplir su cometido y sentirse culpable por su acción, se limita a ver como te acercas, sin aumentar la marcha y te mira fijamente a los ojos. Es un desafio en toda regla, te está retando a pasarle por encima o frenar para que pase. También hay casos de que te acercas a ellos y siguen caminando, hasta llegar al punto de que se te queden a un metro de ti. La idea de frenar bruscamente y que se coma tu coche es muy tentadora.

El “si tu te tiras de un puente, yo también” Es aquel individuo que ve cruzar a alguien antes que él, y sin nada mas lejos que mirar antes de cruzar, se limita a emular su acción solo mirando hacia adelante. Suelen asustarse y cruzan corriendo si te ven venir. No son mala gente.

La panda borregos: Es aquel grupo que están atontaos hablando de sus gilipolleces, y su cerebro no es capaz de asimilar que están cruzando por una carretera, su subsconsciente les dice que están andando por el medio del parque, y cruzan sin temor alguno.. y sin mirar. Si van en grupo se sienten poderosos y creen que pueden cruzar por donde quieran.

El abuelete kamikaze: Es aquel abuelo con muletas/tacatá que cruza sin temor alguno una avenida de tres carriles a 1 km/h, es bastante difícil que miren antes de cruzar, o si miran lo hacen en un radio de 20 metros.

El atleta: Es aquel que vas conduciendo tranquilamente tu vehículo y le ves cruzar corriendo delante tuya, ¿no pueden esperarse al semáforo? ¿será una especie de desafio personal? ¿porqué lo hacen?

El que se cree que el paso de peatones está protegido por un campo de fuerza electromagnética: Es aquel que ve justo antes del paso de peatones un camión de coca cola parado y sin tomar absolutamente ninguna medida de seguridad (pasar despacio, mirar antes..) se lanza a velocidad vertiginosa sobre el paso de peatones, como si ni siquiera un asteroide pudiera dañarles, ellos se sienten seguros bajo cualquier circunstancia cruzando. Absolutamente seguros y confiados.
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!