EL CAMPILLO (HUELVA). Trabajadores del Ayuntamiento de El Campillo estudian llevar a los tribunales al PA del municipio después de que, según estos trabajadores, uno de sus miembros amenazara con el despido a empleados del Consistorio minero tras resultar la lista andalucista la más votada en las elecciones municipales, igualada en número de concejales --cinco-- con el PSOE.

Los representantes sindicales de UGT en el Ayuntamiento de El Campillo, Francisco Javier Sánchez e Isabelino Carrasco, pusieron de manifiesto que la misma noche electoral, cuando ya se sabían los resultados y diversos trabajadores pasaban ante el cuartel general andalucista, "el componente de la lista del PA José Marcos Devesa amenazó con despedir a empleados del Ayuntamiento, profiriendo de forma reiterada y a través de un megáfono sentencias como 'Trabajadores del Ayuntamiento, el lunes a la cola del INEM'".

Ante estos hechos, la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT-Huelva apoyará a los trabajadores municipales en su decisión de recurrir a la vía judicial para que un juez dirima las supuestas responsabilidades en que ha podido incurrir el PA por algo que el sindicato considera "una clara actitud caciquil que atenta contra la libertad democrática y el derecho de los trabajadores".

En este sentido, la FSP aseveró que "no se puede consentir que en un Estado de Derecho se utilice el poder de las urnas para tomar represalias contra los empleados municipales y se juegue con el futuro de numerosas familias".

No es por ideologias...pero si es por muy poca verguenza por parte del personal del Partido Andalucista

Fuente: Huelva Información
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!