Visualizadores de canales de tv por internet

By bandalico 22 febrero 2007

Aqui teneis un listado de web´s para poder ver televisión por internet, mediante un navegador. Esta entrada está abierta a amplicaciones de nuevos servicios.

* Live Online TV: Directorio de canales de televisión dividido por países, donde tenemos canales vía streaming, canales pregrabados y vídeos bajo demanda. De diseño algo pobre.

* Medinalia: Servicio español que nos permite ver hasta 1.700 canales de televisión, 1600 de ellos en vivo, y escuchar hasta 5400 emisoras de radio. Además, podemos añadir cualquier canal de televisión para ser vistas desde nuestro blog y una sección para ver series de TV en algunos idiomas. Dispone de un diseño elegante y es el más recomendado de todos.

* Streamick: Completísimo directorio de televisiones de habla inglesa que podemos ver vía streaming, divididas por categorías y disponiendo de un tag cloud para ver las televisiones más vistas. Podemos sugerir nuevos canales, aceptando unas limitaciones y hacer el seguimiento de los contenidos más actuales mediante rss.

* The TV Screen: Con un aspecto más cuidado que wwiTV, elegimos el entorno, y del abecedario escogemos el país que nos interesa, en inglés, y obtendremos una lista de televisiones que podremos ver. Dispone de acceso a noticias y mapa del país donde nos encontramos.

* wwiTV: Directorio de canales en el que deberemos de elegir un país y nos saldrá una lista de canales de televisión que podemos ver mediante streaming, incluídas televisiones autónomicas.

Esta entrada se seguirá ampliando…...
Somos Bandalia!

Trabajamos para mejorar tu entretenimiento. Recopilamos para ti los mejores momentos de la red y creamos una web con vídeos, artículos y curiosidades, ¡no te lo pierdas!